mayo 13, 2013

Famous Tunes: Temp Bond NE Unidose...




Hay productos que no pierden la preferencia ya ganada en el rubro odontologico, solo transforman o adecuan su ya probado exito a las nuevas necesidades que se generan con el tiempo. Este es el caso de Temp Bond NE (Sin Eugenol) de KERR, el cual, acorde a la rapidez y comodidad de la actual practica dental, ha adoptado una nueva presentacion que lo hace aun mas eficiente en comparacion con otras marcas y con el mismo Temp Bond que hasta hace poco se vendia en frasco de vidrio.
 
De acuerdo con algunos de nuestros clientes, este empaque de Temp Bond NE (Sin Eugenol) Unidose, observa sobre todo una ventaja competitiva con otros cementos y con el ya mencionado Temp Bond de frasco de vidrio: el vencimiento de su fecha de caducidad. Al ser un cemento que puede adquirirse en porciones, la aplicacion inmediata y el no almacenamiento le prodigan un alto promedio de durabilidad y optimizacion del mismo.
 
KERR se apunta un exito en la presentacion de un producto basico en cualquier gabinete odontologico, pues le da un mayor margen de optimizacion de recursos al Dentista y en estricto termino economico, le reditua una mejor ganancia al comprar las porciones necesarias en el momento necesario, sin tener que adquirir un producto que con un mayor contenido se use poco y se caduque sin haberlo utilizado al maximo.
 
Como dato cultural o para quienes simplemente no conozcan el producto Temp Bond NE (Sin eugenol) Unidose de KERR, es un cemento temporal sin eugenol que no inhibe la polimerizacion de la resina de los cementos ni de los acrilicos, ofreciendo una opcion para los pacientes alergicos al eugenol. Tiene la misma fluidez y propiedad retentiva que el tradicional Temp Bond. Que asi sea.
 
Tune: Temp Bond NE (Sin Eugenol) Unidose
By: KERR
Freestyle: Caja con 50 unidose; cada porcion 2.4g (120g en total)
Available at: Deposito Dental ARCE
Place: San Luis Potosi, S.L.P.


No hay comentarios: