mayo 17, 2013

Famous Tunes: SR ADORO, composite de laboratorio...




Recientemente, y ante el alta demanda de restauraciones con composite que se le piden a un Tecnico Protesista Dental, recurrir a un producto como SR Adoro de IVOCLAR VIVADENT es la solucion adecuada.

Este composite de revestimiento de microrelleno fotopolimerizable y con atemperamiento por calor esta indicado para utilizarse en revestimientos completos y parciales. Idoneo para la fabricacion de restauraciones con o sin apoyo metalico.

Asi mismo, sus cualidades de modelado permiten un proceso de aplicacion suave y seguro, por lo que su maleabilidad es un punto a favor en comparacion con otros productos similares.

Para su uso optimo se recomienda su fotocurado con Lumamat 100 de IVOCLAR VIVADENT, sin embargo, su compatibilidad con otros equipos de activacion via luz led no representa complicacion alguna para el Tecnico Dental.

Ademas y hacemos hincapie en este punto, su estructura de microrelleno ofrece una mejor resistencia frente a perdida de brillo, pigmentaciones y formacion de placa, por esto, su abrillanatado y pulido final se realiza de manera facil y rapida. Si buscas un composite de laboratorio eficaz, tu proxima adquisicion debe ser, sin dudarlo, SR Adoro de IVOCLAR VIVADENT.

Tune: SR Adoro
By: Ivoclar Vivadent
Freestyle: Jeringa Dentin/Body, Enamel de 3g
Available at: Deposito Dental ARCE
Place: San Luis Potosi, S.L.P.     

No hay comentarios: