mayo 25, 2012

Famous Tunes: Un nuevo avance en la antisepsia Odontológica: OxOral...






¿Qué es la gingivitis?

La gingivitis es una enfermedad que afecta la encía que se encuentra alrededor de cada uno de los dientes y se manifiesta por inflamación y cambio de coloración. Es considerada la afección periodontal más frecuente en nuestro país, ya que por lo menos el 95% de la población la padece. Esta inflamación puede ser leve moderada y severa.

En sus inicios la gingivitis no tiene síntomas, cuando el paciente se percata de su presencia es por la aparición de cambios de coloración en las encías y sangrado al cepillado dental, posteriormente mientras la enfermedad avanza, la inflamación aumenta y el sangrado se presenta de forma espontánea.

Las principales causas que la provocan son:

a) Una alimentación alta en carbohidratos.
b) Falta de higiene bucal.
c) Mala técnica de cepillado dental.

La combinación de estos tres factores favorece el aumento y acumulo de bacterias en dientes y encías (placa dentobacteriana), factor principal de esta enfermedad.

La gingivitis es un padecimiento reversible si se trata a tiempo, controlando la placa dentobacteriana, mejorando el aseo bucal y visitando a su odontólogo por lo menos 2 veces al año.

¿Qué es la periodontitis?

Es el resultado de una gingivitis no tratada, que evoluciona a una lesión en el hueso que rodea el diente, en este punto ya es irreversible. Con la periodontitis, la pérdida de piezas dentales se incrementa de manera significativa, siendo mayor a la causada por la caries. Los síntomas que acompañan a la periodontitis son principalmente: mal aliento, movilidad dental, presencia de sarro, sangrado espontáneo y encías achatadas.

OxOral Antiséptico bucal, ofrece una excelente acción preventiva, en conjunto con una higiene bucal diaria, en sus dos presentaciones gel y solución para el tratamiento integral.

OxOral es el Antiséptico bucal ideal, ya que no es tóxico se aplica sin diluir, no daña la piel ni la mucosa, se puede utilizar por periodos prolongados, no es irritante, es de amplio espectro antimicrobiano, elimina bacterias, virus y hongos con una rápida acción en 30 segundos.

OxOral en sus dos presentaciones, es ideal para todo tipo de pacientes (niños, pacientes oncológicos, diabéticos, embarazadas y de la tercera edad).

OxOral es el Antiséptico ideal en el tratamiento dental.

- Elimina bacterias, virus y hongos presentes en la boca, en 30 segundos.
- Ideal para combatir la placa dentobacteriana.
- No es tóxico.
- No cambia el sentido del gusto.
- No irrita.
- Ideal para uso diario después de la higiene bucal.

Con el uso diario de OxOral Antiséptico Bucal, una buena higiene dental y visitando mínimo 2 veces al año a su odontólogo, prevendrá la caries y padecimientos bucales como los anteriores de manera efectiva.

Tune: Solución Antiséptica Bucal (Efectuar enjuague bucal, durante 30 segundos, después de la higiene, repetir el enjuague 3 o 4 veces al día)
By: Esteripharma
Freestyle: Frasco 240 ml
Available at: Depósito Dental Arce
Place: San Luis Potosí, S.L.P.
*Indicado para combatir la placa bacteriana, gingivitis, periodontitis, prevención de la caries.*

Tune: Gel Oral (Después del tratamiento odontológico realizado por su dentista, aplicar OxOral gel antiséptico directamente en la herida o lesión, 3 o 4 veces al día o las veces que el odontólogo considere necesario)
By: Esteripharma
Freestyle: Tubo con 28 g
Available at: Depósito Dental Arce
Place: San Luis Potosí, S.L.P.
*Indicado para úlceras, aftas, heridas y lesiones bucales.*

    

No hay comentarios: